Paraguayo es asesinado en La Matanza

Un  hombre de nacionalidad paraguaya, identificado como Alexander Vera, de 32 años, fue asesinado de un disparo tras ser despojado de su vehículo por un delincuente en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en el cruce Los Crisantemos y Las Orquideras del Barrio 22 de Enero, cuando un delincuente armado sorprendió  a Vera, quien se encontraba en su vehículo, un Fiat Siena blanco, el cual sirvió al malviviente para huir del lugar  tras herir mortalmente a Vera.

La víctima fue trasladada hasta el  Hospital Alberto Balestrini del mencionado partido bonaerense, donde dejó de existir, producto de la grave herida producida por un disparo en la zona torácica, informaron voceros de la Comisaría 3era. Este de La Matanza.

Efectivos de dicha repartición policial vienen realizando varios procedimientos para dar con el paradero del autor del crimen, de quien hasta el momento no se tiene ningún indicio. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento Judicial de La Matanza.