Trágico accidente deja cinco muertos y varios heridos en Entre Ríos

Al menos cinco muertos y 15 heridos de distinta consideración, fue el trágico saldo de un choque frontal ocurrido este fin de semana en la provincia de Entre Ríos, entre un colectivo de larga distancia de procedencia paraguaya y un camión.

Victimas del accidente son rescatados del colectivo paraguayo siniestrado

El accidente se produjo cerca de las 7:00 de este domingo, sobre la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, cuando el colectivo de pasajeros de la empresa paraguaya “La Santaniana”, que había salido de Asunción a la 1:30, con destino a la terminal porteña de Retiro, ingreso intempestivamente a la banquina, colisionando desde atrás a un camión de transporte que se encontraba estacionado al costado de la ruta.

Según fuentes policiales, cuatro de las cinco víctimas fatales, murieron en el acto, entre ellos uno de los conductores, dos mujeres y un hombre, todos de nacionalidad paraguaya. En tanto la quinta víctima, un hombre de 82 años, oriundo de Guazú Cúa, finalmente falleció en el Hospital Centenario de Gualeguaychú. De los 15 heridos de diversa consideración, 5 de ellos se encuentran hospitalizados, uno en estado grave. En tanto los pasajeros que resultaron ilesos, fueron trasladados hasta la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú.

Camión de transporte colisionado desde atrás por el colectivo de pasajeros

Intervino en el hecho, la División de Criminalística y la Brigada Delitos Rurales, Bomberos Voluntarios y efectivos de Ceibas y Villa Paranacito.

Los cuerpos de la víctimas fueron traslados hasta la morgue del Centenario de Gualeguaychú, aunque fuentes de dicho nosocomio informaron que la autopsia de las víctimas se realizará en Concepción del Uruguay, debido a trabajos de restauración en dicho establecimiento hospitalario.

Video, Gentileza C5N