Mujer mata de una puñalada a su vecina por una campera

Redacción,NP. Una mujer de nacionalidad paraguaya,  fue detenida por la Policía de la Ciudad en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza,  acusada de haber matado de una puñalada a su vecina por robarle la campera de su hijo.

Paola D, de nacionalidad paraguaya es llevada detenida por la Policía de la Ciudad

El hecho tuvo lugar el pasado lunes en el Barrio 20 de Lugano, cuando en medio de una violenta discusión, Paola D.de 27 años, paraguaya, apuñaló a su vecina, una joven de 26 años, adicta al paco, quien aparentemente le habría robado la campera al hijo de la agresora para comprar drogas.

Tras el crimen, la mujer huyó para refugiarse en casa de unos amigos en Villa Celina, partido de La Matanza, muy cerca del límite con Capital Federal, donde finalmente fue detenida por la Policía, gracias a la investigación iniciada  por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro.44 a cargo del fiscal Pablo Recchini.

Paola D, detenida acusada de haber asesinado a su vecina

Según fuentes policiales, en el procedimiento también fueron detenidas dos personas -una pareja amiga de la acusada- quienes intentaron llevarle algunas pertenencias a la imputada para proseguir con su huida que tenía como destino el Paraguay.

La paraguaya quedó a disposición de la justicia acusada de homicidio, mientras que los otros dos detenidos, fueron acusados de encubrimiento.  Intervino en el hecho personal de la UPB 20 y el Juzgado Nro.20