Grupo folclórico paraguayo de gira por el mundo

Redacción, NP. En el marco de una extensa gira alrededor del mundo, iniciada el pasado 24 de septiembre, el Grupo Folclórico Paraguay Rekove viene realizando varias presentaciones en Corea del Sur, luego de compartir escenarios en países como Rumanía, Rusia e Italia, entre otros, quedando aun presentaciones en Japón y en los Estados Unidos.

Presentación en la Universidad de Hankuk

El elenco, dirigido por Gianni Pizzani, visitó la Embajada del Paraguay en Corea del Sur, oportunidad en que fueron recibidos por el embajador Raúl Silvero.  El embajador nos ofreció un almuerzo en su residencia hecho por su esposa. Compartimos una amena tarde intercambiando sueños, anhelos y metas en pos de un Paraguay mejor”, comentó Pizzani

Almuerzo brindado al elenco por al embajador Raúl Silvero

Luego se traladaron hasta la Universidad de Hankuk, donde realizaron una presentación, denominada “Noche Paraguaya en Corea del Sur”, donde asistieron diplomáticos de varios países, estudiantes de dicha casa de altos estudios, paraguayos residentes en Corea del Sur y público en general.

El Grupo Folclórico Paraguay Rekove, es un elenco de danza, integrado por bailarines profesionales de diversas escuelas de danza del Paraguay.  Realizan actuaciones y giras artísticas tanto a nivel nacional como internacional, difundiendo así la cultura paraguaya, sus valores, raíces y costumbres a través de la música folclórica.