BRASIL: detienen a una pareja de paraguayos con cargamento de hachís

En un procedimiento llevado a cabo por la Policía Rodoviaria del Brasil, fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad paraguaya, al encontrárdoseles en su poder  un cargamento de hachis oculto en el vehículo en el que viajaban con destino a San Pablo.

Momentos en que se procede a la detención del conductor y su esposa

La requisa tuvo lugar el pasado lunes en un puesto de control de la PRE-TOR (Táctico Ostensivo Rodoviario) en el municipio de Assis, estado de San Pablo, cuando los agentes detuvieron la marcha de un Mercedes Benz, con matrícula del Paraguay para control documental del vehículo.

El nerviosismo del conductor y su esposa, alertó a los agentes, quienes procedieron a someter el automóvil a un control más minucioso, hallándose un total de 34 paquetes de hachís distribuidos en diversos compartimentos del rodado.

Inmediatamente, la pareja, que viajaba con una nena de 4 años, hija de ambos, fue detenida y trasladada a la base federal de Marilia, San Pablo, junto con el vehículo y la droga incautada, quedando ambos a disposición de la justicia brasileña