Otra compatriota víctima de femicidio

Redacción, NP. Una mujer, identificada como Miriam Adela Morel Portillo, de 39 años, de nacionalidad paraguaya, fue degollada por su ex pareja, Santiago Godoy Benitez, de 47 años, también de nacionalidad paraguaya, en la localidad de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense.

Lugar donde fue encontrado herido el asesino. Gentileza: Crónica

La infortunada mujer, fue encontrada sin vida, con profundos cortes en el cuello en el interior de una vivienda, ubicada en la esquina de las calles Los Olmos y La Paloma en la Zona de Gobernador Costa en Florencio Varela, luego de haber mantenido una fuerte discusión con su asesino.

Tras el terrible crimen, Godoy Benítez huyó del lugar, pero fue alcanzado por vecinos y amigos de la víctima quienes le propinaron una salvaje paliza, en un acto de justicia por mano propia, siendo posteriormente encontrado gravemente herido  por efectivos del Comando de Patrullas-CP de Florencio Varela,  en diagonal Los Tilos al 400, a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Roca.

El femicida fue traslado de urgencia al Hospital Mi Pueblo de dicha ciudad, con sendos cortes en los brazos y hundimiento de cráneo, quedando internado bajo custodia policial