Muere paraguayo en accidente automovilístico

Un hombre de nacionalidad paraguaya, identificado como Juan Meza de 34 años residente en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, murió este domingo al volcar el vehículo que conducía, en el paraje Forastieri, con ruta 205, a la altura del kilómetro 149.

Personal de Bomberos en el vehículo siniestrado

El trágico accidente se produjo cuando, por causas que aún se desconocen, perdió el control de la camioneta que conducía, una Chevrolet S10, volcando aparatosamente, por lo que las cuatro personas que viajaban el vehículo salieron despedidas del habitáculo.

En el vehículo viajaban además, un menor de 7 años, hijo de la víctima fatal y otros dos personas mayores de edad. Datos suministrados por fuentes del Hospital Carrillo, donde fueron traslados los heridos, dan cuenta que el cuñado de Juan Meza, se encuentra en estado delicado y fue intervenido quirúrgicamente, mientras que su hijo, quien se encuentra fuera de peligro, presenta fractura de femur y clavícula y un importante corte en la cabeza. En tanto el tercer acompañante, presenta fractura de miembros interiores, sin riego de vida.

Según trascendió, la victima también era padre de una beba de cinco meses y todos los adultos trabajaban en una granja detrás de la estancia La Dulce.

Acudieron al lugar del accidente,  Bomberos de Roque Pérez,  ambulancias de dicho nosocomio, agentes de la Policía Comunal y efectivos de la Patrulla Rural