Intentan linchar a paraguayo violador

Redacción, NP. Un joven de 23 años, de nacionalidad paraguaya, cuya identidad no fue suministrada, fue ingresado de urgencia al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, al sur del conurbano bonaerense, luego de haber sido salvajemente golpeado por un grupo de personas, que intentaron lincharlo.

En hecho se produjo en la localidad bonaerense de Transradio, partido de Esteban Echevarria, cuando el joven intentó refugiarse en un garaje, luego de abusar sexualmente de una mujer de 25 años que se encontraba descansando en una habitación en el marco de una fiesta en una finca situada en Magallanes al 5800 de dicha localidad.

La joven al advertir que no se trataba de su marido, comenzó a defenderse de la agresión sexual, logrando apoderarse de un tenedor con el que le infligió varias heridas al agresor, que  tras huir se refugió en un taller, siendo finalmente encontrado por varias personas que lo golpearon salvajemente tratando de lincharlo, en un acto de justicia por mano propia.

Intervino en la causa, caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la fiscal Carina María Adela Galczynsky, de la Unidad Funcional Nro.3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.