Desbaratan otra banda de narcos paraguayos en Florencio Varela

Redacción, NP. Una mujer de nacionalidad paraguaya, fue detenida esta madrugada junto a varios integrantes de la banda, todos paraguayos, en un procedimiento llevado a cabo por la policía bonaerense en un barrio de Florencio Varela.

La paraguaya, conocida como la «gorda Gaby» junto a otros de sus complices

El operativo fue llevado a cabo esta madrugada por efectivos de la Comisaría 2da. con el apoyo del Comando de Patrullas en una zona conocida como “La Favelita de Varela” en el barrio varelense de El Molino, al sur del conurbano bonaerense, donde pudo detenerse a una mujer de 26 años, de nacionalidad paraguaya, conocida como  la “gorda Gaby” o la “reina del menudeo”.

 Los procedimientos permitieron desbaratar a la banda narcotraficante, integrada por 7peronas, todos de nacionalidad paraguaya y decomisar 1050 dosis de paco, 850 de cocaína y 1150 envoltorios de marihuana.

Miembros de la banda reducidos por la policía

Además se secuestraron dos armas de fuego, municiones, balanzas de precisión, cuadernos con anotaciones, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervino en la causa la UFI Nro. 8 de Florencio Varela a cargo del fiscal Dario Provisionato y el Juzgado de Garantías Nro. 5, a cargo de Julian Bustero, dependientes del departamento Judicial de Quilmes.