Paraguaya es asesinada frente a sus hijas en Madrid

Redacción/NP. Una mujer de nacionalidad paraguaya, fue asesinada de dos puñaladas en presencia de sus hijas por su pareja, en la ciudad Lineal, distrito de Madrid, España.

La víctima,  identificada como Liz Colmán Villagra, de 31 años, recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el pecho tras una discusión con su pareja, un ecuatoriano de 43 años, que, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, ya  se encuentra  detenido.

Liz Colmán, asesinada frente a sus pequeñas hijas

El violento crimen fue perpetrado en presencia de las hijas de la víctima, dos menores, una de 8 años y otra de 10, la menor de ellas fue quien llamó a los servicios de urgencia, que al arribar al lugar, encontraron a la mujer tendida en el portal del edificio, ubicado en Juan Pascual al 15, de ciudad Lineal, distrito de Madrid, España. donde residía Liz Colmán con sus dos hijas.

Tras realizar maniobras de resucitación cardiovascular,  los paramédicos pudieron constatar el deceso de la mujer producto de las graves heridas recibidas.

Edificio al 15 de Juan Pascual, donde fue asesinada Liz Colmán. Foto: Gentileza: ultimahora.es

Luego de la terrible tragedia vivida, las dos menores fueron atendidas por psicólogos del servicio de Salud de dicha localidad madrileña, quienes se encuentran atentos a que familiares de las menores puedan hacerse cargo de ellas, señala la prensa local.