Entregan kits de alimentos por la Navidad a familias ribereñas

Familias ribereñas recibiendo los kits de alimentos

Asunción NP. En el marco de la campaña “Paraguay Solidario”,  la Oficina de la Primera Dama entregó este miércoles kits de alimentos, para las familias del barrio Zeballos Cue de Asunción, por las fiestas de fin de año.

En la oportunidad, fueron entregados los kits con 20 kilos de alimentos cada uno, que contiene: yerba, arroz, fideo, harina, azúcar, poroto, galleta, dos paquetes del tradicional pan dulce, beneficiando a 150 familias afectadas por las inundaciones que viven en las zonas ribereñas.

La entrega estuvo encabezada por la primera dama, Silvana Abdo, la directora de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), Carmen Alonso así como voluntarios de la Secretaria Nacional de Deportes (SND).

De acuerdo a lo anuncia por la Oficina de la Primera Dama, la distribución de los alimentos continuará este jueves en otras zonas del país.

La campaña denominada “Paraguay Solidario” busca acercar asistencia integral a las familias afectadas por las crecidas, tanto en Asunción como en otros puntos del país, llevando kits de alimentos, juguetes y asistencia médica para este periodo de Navidad.

Las donaciones pueden ser acercadas al depósito de la Superintendencia del Ejército Nacional, ubicado sobre la Avda. Artigas 991 c/ Cusmanich, abierto las 24 horas.